Para brindar mejores días a familias panameñas
Techos de Esperanza avanza a buen ritmo en siete corregimientos de Colón
El programa Techos de Esperanza en la provincia de Colón lleva 50% de avance en la construcción de las viviendas dignas en diferentes corregimientos, para mejorar la calidad de vida de estas humildes familias.
Elías Delgado, director regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en Colón, explicó que los corregimientos que están recibiendo este beneficio son Limón, Salamanca, Nueva Providencia, Sabanita, Escobal, Nuevo San Juan y Buena Vista.
“Las viviendas cuentan con dos recámaras, sala-comedor, baño, cocina y lavandería, con una medida de 40 metros cuadrados. Para aquellas personas con discapacidad se les construye con medidas especiales para que se puedan trasladar por la casa cómodamente”, detalló.
Las residencias son construidas por la empresa Atlantic Proyect, siendo una iniciativa del Gobierno Nacional de llevar adelante el programa Techos de Esperanza, con la finalidad de erradicar el déficit habitacional en todas las provincias y brindarles mejores días a las familias.
El Miviot lleva adelante en la provincia de Colón planes habitacionales cambiando la imagen de esta región y darles mejores días a sus residentes con gratas soluciones habitacionales.
Lunes, 5 de junio de 2017.