Será incluida a Techos de Esperanza
Evalúan vivienda consumida por incendio en Changuinola
Una evaluación social realizó personal del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Bocas del Toro al señor Rei Serrano y a su familia, quienes lo perdieron todo a causa de un incendio que consumió su vivienda, ubicada en la barriada 4 de Abril en Changuinola, la tarde de este miércoles.
Lázaro Domínguez, director regional de la institución, indicó que inmediatamente de ocurrido el siniestro dio instrucciones al personal de Desarrollo Social para que se realizara la evaluación a la familia que está conformada por ocho personas, cuatro de ellas menores de edad, con el fin de incluirlas como beneficiarias de Techos de Esperanza.
Indicó que la vivienda de dos plantas estaba construida de madera y zinc, por lo que fue consumida de manera rápida por las llamas e hizo difícil a los bomberos extinguir el fuego a tiempo.
La familia damnificada ahora ocupará de manera temporal un pequeño rancho cercano, mientras se les da una respuesta habitacional.
El señor Serrano cuenta que al momento de iniciar el incendio solo estaba un hijo mayor de edad y una hija menor que tuvo una crisis nerviosa, pero gracias a Dios no resultaron heridos.
Jueves, 06 de abril de 2017.