Personal de Servicios Generales
Realizan mejoras en las Direcciones Administrativa e Ingeniería
La Dirección Administrativa del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, a través del departamento de Servicios Generales, realizó trabajos de remodelación, mejoras y adecuaciones en diferentes oficinas de la sede de la entidad.
Las cuadrillas, coordinadas por Virgilio Pinzón y personal técnico-electricista, repararon y reubicaron las instalaciones eléctricas y mobiliario de oficina en las direcciones Administrativa e Ingeniería y Arquitectura, así como el departamento de Tesorería.
Pinzón explicó que junto al equipo de Servicios Generales y colaboradores de la administración del edificio se hizo la remoción total de las baldosas en el área de Ingeniería y Arquitectura, que se encontraban desfasada de nivel del piso y otras en mal estado.
Igualmente se cambiaron los azulejos de las paredes y piso del baño de la Dirección Administrativa, así como el lavamano e inodoro. En Tesorería, en caja y cuentas se efectuaron adecuaciones en espacio y seguridad, lo que permitirá mayor comodidad a los servidores para que brinden un mejor servicio a los usuarios.
Jueves, 25 de abril de 2018.