Con nuevas viviendas
Más de 3 mil residentes de Pesé mejoran su calidad de vida
Un total de 600 familias residentes en el distrito de Pesé, provincia de Herrera cuentan con un techo digno, tras ser beneficiadas con soluciones de viviendas del programa Techos de Esperanza del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
“Estás familias fueron seleccionadas mediante evaluaciones previas que se realizaron por parte del departamento de Desarrollo Social del Miviot en la provincia de Herrera, para conocer de manera individual su condición y así poderles brindar la ayuda habitacional”, explicó Erick Guerrero, director regional de la entidad.
Puntualizó que aproximadamente 3 mil personas, entre niños y adultos residentes en los corregimientos de Pesé Cabecera, Las Cabras, El Pájaro, El Barrero, El Pedregoso, El Ciruelo, Sabana Grande y Rincón Hondo, han sido favorecidas con una vivienda nueva”.
Para el distrito de Pesé, la institución construyó el proyecto Colonias de Azuero, que consta de 101 viviendas, además, 107 soluciones habitacionales por autogestión en el corregimiento de Las Cabras y se edifican actualmente mil 100 casas por licitación, dando como resultado en esa zona un total de mil 308 beneficiarios.
viernes, 26 de enero de 2018.