Panamá, 24 de octubre de 2024. El compromiso de seguir trabajando armónicamente con el sector inmobiliario para fortalecer la economía y el desarrollo del país, fue expresado por el viceministro de Vivienda, Fernando Méndez, ante la Asamblea General de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir).

El viceministro Méndez, quien saludó de parte del presidente de la República, José Raúl Mulino y del Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) Jaime A. Jované C., reconoció a esta organización la gran labor que realizan con miras de promover la inversión en el país.

Asimismo, manifestó que, desde la creación de esta organización, en 1973 han demostrado a la sociedad panameña la credibilidad y confianza, que los ha colocado como el más importante gremio inmobiliario a nivel nacional.

También los exhortó a continuar trabajando con ese mismo dinamismo que lo han hecho todos esos años, creando desarrollo de proyectos inmobiliarios atractivos para todos los panameños.

Dijo además que el Miviot, siempre tendrá las puertas abiertas, para continuar respaldando este gremio empresarial y mantener la constante comunicación en pro del progreso y crecimiento de Panamá.

En esta asamblea también se hizo entrega de un reconocimiento por la dedicación, compromiso y profesionalismo, como miembro de la Junta Directiva de Acobir, al director de Promoción para la Inversión Privada, Luis Pimentel.