Panamá, 1 de junio de 2021. El personal administrativo del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de la provincia de Herrera fue capacitado sobre el Reglamento Interno de la institución y las medidas de bioseguridad a seguir en tiempo de pandemia.

Según Gladys Pérez, encargada de Recursos Humanos, la finalidad es que los colaboradores conozcan sus deberes, derechos y prohibiciones, como también recalcar la importancia de una buena atención al público.

Sobre las medidas de bioseguridad, señaló que deben ser regidas y respetadas por los trabajadores para garantizar el cuidado de todos los que laboran en la entidad y el de las personas que llegan en busca de información en los distintos departamentos.

Igualmente se brindó orientación a los jefes encargados referente al correcto manejo de los formularios en el área de recursos humanos y otros puntos de gran relevancia para el mejor desarrollo laboral.

Reynier Jiménez, director provincial de Herrera, dijo que hasta el momento y en lo que va de la pandemia la regional solo ha registrado un aproximado de nueve casos de la Covid-19 en los trabajadores campo y administrativos, por lo que se continúa ejecutando las medidas de bioseguridad  para evitar más contagios.