En Cerro Cocobolo
Familia de joven con discapacidad será evaluada para recibir ayuda humanitaria
La regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Este realizó una inspección a la vivienda de la señora Marcia Elena Roberts, de 55 años, quien solicitó mejoras a su hogar, para darle una mejor calidad de vida a su hijo que tiene problemas de discapacidad.
El director regional, Anel García, manifestó que “las mejoras que requiere la vivienda, localizada en la comunidad de Cerro Cocobolo, distrito de San Miguelito, consisten en cambiar todo el techo, que está en muy malas condiciones, así como las paredes que están sin repellar y se les filtra el agua, lo que mantiene húmedo el lugar y desmejora la calidad de vida de todos en especial del joven con discapacidad”. Él no tiene una cama cómoda y necesita cuidados especiales.
Manifestó que los ingresos familiares son muy escasos para poder ejecutar los cambios en su hogar, ya que la madre es soltera y el cuadro familiar abarca tres adultos y dos menores.
Por su parte, Roberts agradeció a Dios y al director regional por ayudarla a que sus sueños se hagan realidad, ya que difícilmente sin el apoyo de los funcionarios del Miviot podría cumplir esa meta tan añorada que es darles una vida digna a sus hijos y nietos.
Miércoles, 4 de octubre de 2017.