En Santiago
Cuadrillas de Techos de Esperanza mejoran vivienda con acceso universal
La familia Miranda, residente en el poblado de Altos de Las Colinas, distrito de Santiago y que mantiene una integrante menor de edad diagnosticada con Leucemia, recibirá una solución integral por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).
El director regional, Roldan Pineda, manifestó que “personal del departamento de Desarrollo Social realizó las evaluaciones socioeconómicas respectivas y determinó que las estructuras no presentaban las condiciones mínimas para vivir y dar cuidado especial a la menor”.
La familia Miranda de escasos recursos no cuenta con el alcance monetario para lograr las mejoras que necesitan, sin embargo, el Miviot, en búsqueda de brindar soluciones integrales y con acceso universal para las personas con discapacidad, ha iniciado los trabajos de mejoras a través del programa Techos de Esperanza, por la modalidad autogestión.
Pineda agregó que “las cuadrillas de Techos de Esperanza, construirán vidas con futuro, y han iniciado los trabajos de un nuevo cuarto y mejoras en toda la vivienda, garantizando un techo seguro y digno a la familia Miranda, con las adecuaciones necesarias que se requieren para el cuidado de la pequeña.
Miércoles, 28 de junio de 2017.